Replicas Cartier Pasha Chronograph 41mm Hombre WSPA0018
No es ningún secreto que las réplicas de relojes son más precisas que nunca, y si está buscando un reloj que sea difícil de conseguir y no quiera gastar menos de $ 200, entonces podría considerar esta réplica, llamada Replicas Cartier Pasha Chronograph 41mm Hombre WSPA0018. Ahora, veamos los detalles.
Número de referencia del fabricante WSPA0018
Tamaño de la caja: 41 mm de diámetro
Material de la caja:Acero inoxidable
Movimiento:Automático
Espesor de la caja: 12 mm
Resistencia al agua: 100 metros
Material de la correa/pulsera: acero inoxidable
Funciones: cronógrafo, fecha, reserva de marcha
Colección:Pasha
Género: Hombres
Forma de la caja: redonda.
Cristal: Zafiro
Color de la esfera: gris plateado.
Marcadores de marcación: Palo
Calibre del movimiento: 1904-CH
Correa/Pulsera:Pulsera
No hace mucho, cuando Cartier anunció la actualización de su colección Pasha, fue algo especial para los entusiastas. Para aquellos que se perdieron el cronógrafo deportivo o que querían obtener una versión más pequeña, ¡es un verdadero placer! Y antes de que comencemos a ver los detalles de esta réplica de reloj Cartier pasha, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.
La historia
La historia de Pasha de Cartier se remonta a 1932, cuando Louis Cartier inventó uno de los primeros relojes impermeables. En 1943, Pasha de Cartier se convirtió oficialmente en la serie oficial de relojes Cartier. En 1985, el famoso diseñador de relojes Gérald Genta recibió el encargo de diseñar un moderno reloj deportivo de lujo para la marca. Se inspiró en los relojes históricos del museo. El reloj Cartier Pasha nació en el mismo año. Han pasado treinta años y el nuevo reloj Pasha debutó nuevamente en Watches & Wonders 2020 con una serie completa.
Conocido por su caja redonda, el cronógrafo Pasha de Cartier de 41 mm. Rodeando la caja de 41 mm hay un bisel giratorio grabado con números arábigos de aspecto elegante. Siento que el nuevo dial es más legible y masculino que la iteración anterior. La esfera presenta los mismos detalles deportivos pero elegantes: un solo número a las 12 en punto y una ventana de fecha ubicada entre las 4 y las 5 en punto. tres manecillas de reloj azules se encuentran en la superficie de la esfera blanca, y también, tres subesferas se colocaron a las 3, 6, 9 en punto, el logotipo de Cartier se curvó en la posición de las 12 en punto, con un reloj plateado de acero inoxidable banda que lo rodea. Todo el diseño de esta réplica de reloj Cartier pasha fue especial y noble.
Con los datos y detalles de esta réplica de reloj Cartier arriba, podemos encontrar que es un excelente reloj. Es liviano, duradero, cómodo, estéticamente impresionante y tiene un gran atractivo para la muñeca. Más importante aún, no es exactamente el mismo reloj que usan todos y su tío y está garantizado que llamará la atención. Entonces, si desea comprar uno, puede considerar ser dueño de este.
Comentarios
Publicar un comentario