Ballon Bleu de Cartier Senoras Replica Reloj W6920046

Recientemente, el valor neto de Musk se desplomó, evaporando $21 mil millones en tres días. Afectado por la situación internacional, el volumen de transacciones para llevar en países de todo el mundo también está disminuyendo, pero algunos productos aún son buscados por todos. Los relojes son uno de los más populares. Por lo tanto, es probable que le recomiende una réplica de reloj Cartier, llamada Ballon Bleu de Cartier Señoras Replica Reloj W6920046. Ahora, veamos los detalles.


Marca: Cartier

Serie: Balón Azul 36mm

Modelo #: w6920046

Tamaño: Damas

Diámetro de la caja: 36 mm

Grosor de la caja: 12 mm

Movimiento: Automático

Material de la caja: Acero inoxidable

Color de la esfera: Plata

Brazalete/correa: acero inoxidable cepillado y pulido

Tipo de cierre: Cierre plegable oculto

Bisel: Fijo

Cristal: zafiro resistente a los arañazos

Fondo de caja: Sólido

Corona atornillada: No

Resistente al agua 30 m/100 pies.

Ballon Bleu de Cartier Senoras Replica Reloj W6920046

Cartier siempre ha sido importante y popular, y cuando lanzó el Tank Must, una divertida versión alimentada por energía solar de su icónico reloj, estuvo inmediatamente a la venta en línea y fuera de línea. Por lo tanto, antes de que comencemos a ver los detalles de esta réplica de reloj Cartier Ballon bleu, es posible que necesitemos ver la historia de esta serie de relojes.


La historia y el diseño.

En 1783, los hermanos Montegofil lanzaron con éxito un globo aerostático azul y se elevaron en París. Este fue el primer vehículo de globo aerostático en la historia humana. Inspirándose en esta historia, Cartier lanzó oficialmente un modelo llamado Reloj globo azul. El diseño general adopta un estilo entre clásico y futurista. La caja tridimensional aerodinámica es como un guijarro, con un arco ligeramente redondeado en la parte delantera y trasera. El espejo de cristal de zafiro puede crear un maravilloso efecto óptico: la escala de tiempo digital se amplía y el tiempo también es interesante. Debido a la influencia de la corona, los números romanos se desviaron de la órbita circular general.


La corona y el caso

Independientemente, había visto muchos detalles de este reloj y decidí centrar nuestra atención en la versión automática de 36 mm porque parece un buen tamaño para casi todos. Esta réplica de reloj Cartier es un reloj bastante bonito y de aspecto único, y adquiere este aspecto al ofrecer una caja muy redonda con una corona cerrada. La corona está profundamente empotrada en la caja, provocando un envoltorio caprichoso de la pista de minutos que me gusta bastante. La corona está rematada con el obligatorio cabujón azul.


El dial

Cuando movemos nuestros ojos a la otra parte de esta réplica de reloj Cartier, podemos encontrar que el dial del Ballon Bleu contiene los adornos de números romanos habituales que uno espera en un reloj Cartier. Tres manecillas de reloj azules cubiertas en la superficie de la esfera blanca, y el logotipo de Cartier estaba curvado en la posición de las 12 en punto. A través de todo el diseño, la combinación de colores puede ser lo más destacado de este reloj.


Con los detalles y datos de esta réplica de reloj Cartier, podemos encontrar que no solo fue bien clonado 1: 1 con los relojes originales en las características externas, sino que también puede lograr la misma calidad AAA. No importa en cualquier escena, cuando te pongas este reloj en la muñeca, tu temperamento noble se mostrará mejor. Entonces, si desea comprar réplicas de relojes Cartier en línea, puede considerar poseer este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Replica Reloj Tag Heuer Carrera Calibre 7 Automatico 39mm WV2116.BA0787